como minar shiba inu

YouTube

Uno de los Tokens que siempre ha hecho gracia ha sido el Shiba Inu. No por nada porque tengo claro que este Token siempre ha aspirado a convertirse en Dogecoin en forma de meme. En esta ocasión veremos como minar Shiba Inu, el motivo por el que siempre me ha hecho gracia es porque yo tengo una perrita Shiba Inu y como desde que monté mi pc para minar criptomonedas he estado publicando artículos sobre la minería de diferentes criptos esta no iba a ser menos.

Como es un Token no se puede minar porque no usa su propia Blockchain si no la de Ethereum, pero hay un sitio en internet donde puedes minarlo gracias a que una vez lo minas en el momento del pago hacen la conversión al Token que quieras conseguir.

Os estoy hablando de UnMineable. Prácticamente todos los Tokens que hay en esta web se pueden minar tanto con la GPU como con la CPU

como minar shiba inu

En estos momentos con mi pc para minar estoy minando Ethereum con la tarjeta gráfica, Chia con los discos duros y Raptoreum con la CPU. El minado de Ethereum no lo voy a parar porque pienso de hacerme de el máximo de monedas antes de que la criptomoneda pase a Proof o Stake. Cuando llegué ese momento ya no se podrá minar y no se sabe lo que valdrá así que de momento voy a seguir minandola.

Con los discos duros no se puede minar en Unmineable por lo que solo me queda la CPU. En estos momentos tengo tantos Raptoreum que puedo parar de minarlo y hacerme de algunos de estos tokens que tanta gracia me hacen.

Minar con la CPU siempre es más lento, pero si soy de los que veis todos mis videos sabréis que no pago luz por lo que prisa no es que tenga 😉

Para minar con la CPU vamos a usar un Linux Ubuntu 20.04 y el minador XMRig, si quieres ver como se hace aquí te dejo un vídeo con mi chica …

Como minar Shiba Inu

Sitios web relacionados …

Unmineable -> https://unmineable.com

XMRig -> https://xmrig.com