qbittorrent-nox

YouTube

Proyecto P4

Ahora que tengo la controladora Hercules Universal DJ necesito música en ficheros para poder mezclarla. Hasta el día de hoy cuando quería escuchar música tiraba como todo el mundo de Spotify y en muchas ocasiones de Di.FM pero tener música en ficheros como tal tengo más bien poca.

Ahora me veo en la situación en que tengo que descargarla y tengo muy poco tiempo para ponerme a buscar música por internet. Todos los días al terminar de cenar siempre salgo a la galería que da a la calle a fumarme un cigarro. Ese es un buen momento para ponerme a buscar música y efectivamente hoy me he puesto con el móvil a buscar uno de los estilos de música que me gusta y he encontrado varias colecciones en formato .torrent listo para descargar. Jugoso he 😀

Rápidamente me he dado cuenta que tener un cliente BitTorrent en mi servidor P4 podia estar genial puesto que lo suelo tener encendido y así podría aprovechar esos ratos libres para buscar paquetes de música, acceder al cliente web, agregar el .torrent y cuando vuelva a ponerme frente a el me encontraré todo descargado.

Necesito un cliente BitTorrent que tenga un entorno web como por ejemplo el de NextCloud para poder acceder remotamente y sobre todo que no sobrecargue el sistema ya que tenemos otras cosas funcionando y no quiero que afecte a su rendimiento.

Está claro que si nos ponemos a descargar ficheros saturaremos el ancho de banda del Router y todo lo que sean servicios web como el servidor web apache o el servidor NextCloud se verán afectados pero este ordenador que estoy usando para el proyecto P4 se ha convertido en mi servidor de escritorio, no lo voy a dedicar para alojar una web con muchas visitas y el Cloud lo estoy usando para cosas mías por lo que poner este cliente a trabajar mientras duermo no es un problema para mi.

Sabiendo esta contraindicación tu sabrás si te interesa tener esto instalado o no … Leer más