Dinero para PayPal

YouTube

En todas las plataformas de telefonía móvil existen sus propias tiendas donde te puedes descargar aplicaciones, juegos y demás. Se supone que cuando descargas una aplicación desde una tienda oficial ya sea de Apple o de Android es seguro puesto que no estas descargando nada desde fuentes no oficiales.

Ultimamente me encuentro en estas tiendas oficiales diversos juegos donde dicen que te pagan por jugar dinero directamente a tu cuenta de PayPal. Evidentemente no te van a pagar solo por que juegues a su juego si no que a cambio te tienes que tragar videos y videos de publicidad.

En esta ocasión quiero comprobar por mí mismo si estos juegos realmente te pagan o no y llegaré hasta el final para ver si es fake o es una realidad.

Voy a analizar básicamente 3 juegos y son los siguientes …

my.cat paga por paypal

My.cat es un juego típico chino donde tienes que ir juntando gatitos de la suerte y cumpliendo tareas diarias donde puedes acumular monedas con las que compras mas gatos o dinero para PayPal. Básicamente por cada tarea que haces y por cada paso que das en la aplicación te salta una publicidad diferente. Este juego es para entrar cada día hacer las tareas y desconectar. Por mucho que más quieras tiene un límite diario de tareas y conseguirás progresar al ritmo que te marque el juego.

Starry Legend para por PayPal

Starry Legend es un juego tipo Candy Crush donde tienes que completar lineas de bloques de colores hasta terminar con todas. Hace combos conforme haces explotar varios bloques a la vez o incluso abrir cofres que te dan o monedas para el juego o dinero para PayPal. Hay que subir niveles y conforme vas subiendo vas ganando premios.

knife dask master paga por PayPal

Knife Dask Master es un juego de puntería donde tienes que ir lanzando cuchillos y completando niveles dándote estos diamantes y dinero para PayPal. Si en algún momento no puedes pasar un nivel puedes ver una publicidad y pasártelo sin hacerlo. Hay niveles que son muy complicados y esta función es esencial.

 

 

 

 

Como podemos ver parecen juegos normales como todos los que hay en la tiendas oficiales aunque estos dicen que te pagan dinero real por PayPal y exactamente eso es lo que quiero averiguar.

¿Realmente pagan dinero por jugar?

Si lo analizamos tiene lógica porque con cualquiera de los tres juegos te hinchas a ver publicidad y de eso pueden sacar el dinero para pagarte pero a mi me parece demasiado bonito para ser verdad. También tiene lógica que tengas que conseguir un monto para que te paguen ya que si por ejemplo el monto son 50 euros habrás visto publicidad suficiente como para ganar esos 50 euros mas lo que se lleven los creadores del juego.

Si esto es así me parece perfecto pero …. ¿ y si no? Os invito a que vais la investigación desde aquí 😉